GDLA-libros-1y3

Estructura lúdica y Memoria del juego

Ambos libros a un precio reducido. El proceso de diseño de juegos desde cero, junto a la historia del juego desde sus orígenes. Una obra única.

EDICIÓN LIMITADA. Hasta agotar stock.

Contenido

  • El libro I contiene una descripción paso a paso del proceso de creación de un concepto de juego (384 páginas).
  • El libro III relata en forma amena y no lineal la historia del juego, los juguetes, los juegos de mesa, de video y más (384 páginas).

$5.000 $3.749 ARS - PROMO (25% de ahorro). EDICIÓN IMPORTADA. Todos los medios de pago y cuotas sin interés con Mercado Pago. Se puede retirar en zona Parque Centenario (CABA). Otros lugares de Argentina: Envío postal por medio de Mercado Envíos. Otros países: Amazon.

Comprar

ATENCIÓN: Estos son nuestros CURSOS ONLINE. Empezás de inmediato y aprendés a tu propio ritmo.

Exterior de Argentina: Disponible en Amazon

amazon logo black

 

daditos

Si estás buscando el KIT DE DISEÑO, clic [aquí].

PROMO FENOMENAL

> >  A T E N C I Ó N  < <
CURSOS A DISTANCIA de Game Design, Gamification, Narrativa transmedia, Narrativa interactiva y Redacción creativa.

Ves las clases cuando quieras y te conectás con nosotros.
Comenzá ahora

libro 1 USAlibro 2 USAlibro 3 USALibro 4


libros 1 2 USAlibros 1 3 USAlibros 2 3 USA3 libros USA 

Todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Consultar bancos.

Elegí una opción

PREGUNTAS FRECUENTES: 384 páginas cada libro (1.536 páginas en total), tamaño: 16x23 cm. (ed. EE.UU.), tapa laminado mate.
Útil para desarrolladores de juegos, productores audiovisuales, educadores, publicistas, agentes de marketing y entusiastas de la redacción creativa.
Bibliografía sugerida en las mejores universidades.

EN EL EXTERIOR DE ARGENTINA

disponible-amazon