Pampa Game Jam Teams

Es un encuentro entre chicas y chicos que comparten el mismo interés y pasión por los videojuegos, el arte y la tecnología. Pero que, además de jugarlos, les encanta la idea de hacerlos.

Está dirigido a estudiantes, entusiastas e interesados de las múltiples áreas que involucran el desarrollo de videojuegos: programadores, diseñadores de juego, artistas (ilustradores, historietistas, diseñadores gráficos, animadores, modeladores), músicos y guionistas.

En este encuentro, los participantes se van a organizar en grupos de trabajo (programador, artista, game designer, músico) y van a desarrollar un prototipo de videojuego en sólo dos días. Es muy poquito tiempo, así que el juego será pequeño. Pero cuanto más completo y lindo quede ¡mejor!

El objetivo del encuentro no es que hagas el videojuego de tu vida, sino que aprendas cómo se hacen y cómo trabajan en equipo todas las disciplinas que intervienen. No es una competición. Conocer gente que tiene distintos conocimientos del área de videojuegos te va a servir para armar grupos de trabajo que se complementen cuando ya haya finalizado la Jam.

Participar en Pampa Game Jam es gratuito, y podés hacerlo aunque no tengas experiencia: es una gran oportunidad de aprender y divertirse. Y, quizás, un oficio para tu futuro.

Seguinos en nuestro Grupo de Facebook.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa.