• LIBRO IV

    Un manual de narrativa interactiva que, además, es una novela de aventuras.PREVENTA
  • NARRATIVA INTERACTIVA

    El lenguaje del nuevo cine, TV, videojuegos y otros formatos.EMPEZÁ YA
  • GAME DESIGN PRESENCIAL 2019

    Dos meses intensivos. Única vez en el año. A metros del Obelisco.RESERVÁ TU VACANTE
  • Los mejores libros

    Todo lo que te gusta leer sobre juegos y narrativa.COMPRAR
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Game Design

Juegos de video, de mesa, rol.

Ver curso

Transmedia Storytelling

Los contenidos evolucionan.

Ver curso

Gamification

Educación, negocios, MKT. Comportamiento.

Ver curso

Narrativa Interactiva

Hiperficción. Guión para videojuegos.

Ver curso

Redacción creativa

El arte de inventar historias y escribir mejor.

Ver curso

Libros

Bibliografía propia.

Ver libros

Assassins Crew es el campeón del Circuito Nacional de Clash Royale de la LVP

Con un contundente 3-0 contra Isurus Gaming, el equipo liderado por Rodrigo Álvez se quedó con el primer puesto del campeonato.

Las semifinales y la final del Circuito Nacional de Clash Royale de la Liga de Videojuegos Profesional colmaron el Teatro Vorterix de fanáticos. Las semis de esta competencia enfrentaron, por un lado, a Assassins Crew con Cream Esports, y por el otro, a Isurus Gaming con SandStorm.

De estos dos duelos, quienes llegaron a la gran final fueron el equipo de Assassins Crew, luego de vencer en un ajustado 3-2 a su rival. Por el otro lado aguardaba el Tiburón, que se impuso por 3-0 en la instancia previa.

Luego de una gran jornada de eSports y de lograr el objetivo de quedarse con el máximo lugar en el podio, Rodrigo Álvez, Head Coach del campeón, compartió: “La semifinal fue muy dura para nosotros, la vivimos con mucho nerviosismo. Era el primer presencial que jugaban algunos chicos, otros ya tenían algo de experiencia. Por lo tanto, nos costó agarrar confianza. Después de ganar el primer set de la semifinal un poco nos relajamos y ya después dejamos que vaya fluyendo. Teníamos un buen análisis, un buen staff que nos estaba acompañando en todo momento”.

En cuanto al desenlace, agregó: “Y la final, sabíamos que iba a ser difícil. Para mí fue más difícil de lo que fue el resultado en sí. Pero los chicos trabajaron duro y supieron mantener la calma en todo momento”.

Para concluir, Álvez comentó: “Todavía no caemos en que hemos ganado la final. Ganamos, subimos al escenario, levantamos la copa y todavía no lo creíamos. Después nos sentamos en frío y dijimos: ‘che, ganamos la Final’, y ahí nos recontra alegramos. Es una experiencia única. Creo que es un avance para los eSports y deja muy contenta a toda la comunidad”.

 

PROMO FENOMENAL

> >  A T E N C I Ó N  < <
CURSOS A DISTANCIA de Game Design, Gamification, Narrativa transmedia, Narrativa interactiva y Redacción creativa.

Ves las clases cuando quieras y te conectás con nosotros.
Comenzá ahora

Reserva libro 1 SEGEDLibros 2 gameoverLibros 3 gameoverReserva libro 4

 

Cuotas sin interés con múltiples bancos a través de Mercado Pago. Consultar bancos.

Elegí una opción

PREGUNTAS FRECUENTES: 384 páginas cada libro (1.536 páginas en total), tamaño: 15x21 cm., tapa laminado mate.
Útil para desarrolladores de juegos, productores audiovisuales, educadores, publicistas, agentes de marketing y entusiastas de la redacción creativa.
Bibliografía sugerida en las mejores universidades.

EN EL EXTERIOR DE ARGENTINA

disponible-amazon

Se dice de mí

  • En este cierre del 2013 y una vez concluido nuestro trabajo de investigación final, queríamos agradecerte profundamente por la ayuda que nos brindaste para la realización del mismo. A su vez, junto con mi grupo queríamos comentarte que el trabajo (Gamification) obtuvo una calificación de 10/10 y un importante reconocimiento por parte de nuestra tutora, dada la temática innovadora y actual. imageTomás CorrarelloUADE
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Lo último del Blog

Adiós al hardcore y casual, ahora son ocho clases de gamers

Escrito por Dan  /  Publicado: Miércoles, 15 Mayo 2019

NewZoo Gamer Segmentation

De acuerdo con NewZoo, la vieja clasificación ya no refleja adecuadamente a los jugadores.

La consultora especializada en reportes sobre el mundo de los videojuegos NewZoo desarrolló una investigación que deja atrás la clasificación estándar y señala una nueva segmentación más acorde a la realidad.

Leer más...

HOT SALE!

Escrito por Dan  /  Publicado: Lunes, 13 Mayo 2019

HOT SALE

¡NO ESPERES MÁS! Libro + envío gratis + curso a elección por sólo $1.199

EXCLUSIVO ARGENTINA* - ¡Por 48 HORAS (14/05 y 15/05) te llevás «Estructura lúdica» (con envío gratis) más cualquiera de nuestros cursos!

Leer más...

combo h

Libros de Game Design, Narrativa transmedia e Historia del juego

diseno de juegos en america latina libros

¡YA ESTÁ LA TRILOGÍA DISPONIBLE EN AMAZON!
Envíos a todo el mundo. Estructura lúdica (libro 1) aún disponible en Argentina. Diseño y narrativa interactiva (libro 4) en preventa ahora.

reserva-libros