• LIBRO IV

    Un manual de narrativa interactiva que, además, es una novela de aventuras.PREVENTA
  • NARRATIVA INTERACTIVA

    El lenguaje del nuevo cine, TV, videojuegos y otros formatos.EMPEZÁ YA
  • GAME DESIGN PRESENCIAL 2019

    Dos meses intensivos. Única vez en el año. A metros del Obelisco.RESERVÁ TU VACANTE
  • Los mejores libros

    Todo lo que te gusta leer sobre juegos y narrativa.COMPRAR
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Game Design

Juegos de video, de mesa, rol.

Ver curso

Transmedia Storytelling

Los contenidos evolucionan.

Ver curso

Gamification

Educación, negocios, MKT. Comportamiento.

Ver curso

Narrativa Interactiva

Hiperficción. Guión para videojuegos.

Ver curso

Redacción creativa

El arte de inventar historias y escribir mejor.

Ver curso

Libros

Bibliografía propia.

Ver libros

Revista El Péndulo en formato digital y gratis

Un verdadero tesoro para los amantes de la ciencia ficción y la fantasía.

El nuevo trabajo de recuperación del Archivo Histórico de Revistas Argentinas nos trae, esta vez, la estupenda publicación porteña que supo fascinar a toda una generación.

La colección de 19 números, editados entre 1979 y 1987, está completa para descargar en PDF. Son ejemplares escaneados, por supuesto, pero se leen perfectamente.

El Péndulo, dirigida por Andrés Cascioli y Marcial Souto, nació como un suplemento de la revista Hum®, luego se independizó, hizo una pausa debido a la crisis de 1981 ("Rodrigazo" y dictadura militar) y volvió gracias a Ediciones de La Urraca. En todo ese tiempo, fue de lectura obligada para los fans del género.

"Circularon por sus páginas traducciones vernáculas de los principales autores de ciencia ficción (sobre todo, de la New Wave), así como ficciones de autores y autoras rioplatenses: A. Gorodischer, M. Levrero, C. Gardini, L. Axpe, E. E. Gandolfo. También, colaboraron de forma permanente ensayistas como P. Capanna o críticos de cine como A. Vinelli. Los textos aparecían siempre potenciados por el talento gráfico de L. Sacafati, R. Fortín, C. Nine, entre muchos otros", anuncia el Archivo Histórico de Revistas Argentinas.

La colección completa de El Péndulo se puede bajar desde esta web.

El Archivo Histórico de Revistas Argentinas (AhiRa) agrupa a docentes e investigadores de distintas disciplinas —letras, historia, ciencias de la comunicación—, interesados en el estudio de la prensa, las revistas culturales y las publicaciones periódicas en diálogo con los debates estéticos, políticos e ideológicos de la historia cultural argentina.

 

PROMO FENOMENAL

> >  A T E N C I Ó N  < <
NUEVOS CURSOS de Game Design, Gamification, Narrativa transmedia y Narrativa interactiva a distancia

Ves las clases cuando quieras y te conectás con nosotros.
Comenzá ahora

Reserva libro 1 SEGEDLibros 2 gameoverLibros 3 gameoverReserva libro 4

 

Cuotas sin interés con múltiples bancos a través de Mercado Pago. Consultar bancos.

Elegí una opción

PREGUNTAS FRECUENTES: 384 páginas cada libro (1.536 páginas en total), tamaño: 15x21 cm., tapa laminado mate.
Útil para desarrolladores de juegos, productores audiovisuales, educadores, publicistas, agentes de marketing y entusiastas de la redacción creativa.
Bibliografía sugerida en las mejores universidades.

EN EL EXTERIOR DE ARGENTINA

disponible-amazon

Se dice de mí

  • Durgan es una persona muy profesional y altamente responsable. Conozco pocas personas tan esmeradas y comprometidas con su labor. Su nivel de excelencia es un ejemplo para todos quienes trabajamos alguna vez con él. imageDiego RuizDedalord Games
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Lo último del Blog

Escribiendo el libro IV – parte II

Escrito por Dan  /  Publicado: Martes, 05 Febrero 2019

MATAR AL DRAGON: Fuerte del Mar, por Marcelo Spotti

¡Hora de actualizar cómo vamos!

Esta es la segunda entrada del blog sobre el trabajo que estamos haciendo para diseñar y producir nuestro nuevo libro. Si no leyeron la entrada anterior, aquí la pueden ver.

Dice el troesma King que para escribir, y en especial para terminar algo que uno comienza, el secreto está en convertir el sagrado acto en una rutina.

Leer más...

Escribiendo el libro IV – parte I

Escrito por Dan  /  Publicado: Viernes, 25 Enero 2019

Libro IV Blog 1

Por qué un libro sobre diseño y narrativa interactiva.

Y, en el principio, se encendió una idea. Corría el año 2018. Se acercaba la Navidad y estábamos preparando con Ceci un nuevo curso. El tema era, justamente, la narrativa interactiva.

Leer más...

Libros de Game Design, Narrativa transmedia e Historia del juego

diseno de juegos en america latina libros

¡YA ESTÁ LA TRILOGÍA DISPONIBLE EN AMAZON!
Envíos a todo el mundo. Estructura lúdica (libro 1) aún disponible en Argentina. Diseño y narrativa interactiva (libro 4) en preventa ahora.

reserva-libros