diseno de juegos en america latina 4 libros

Lectura sobre diseño de juegos, narrativa transmedia, narrativa interactiva e historia del juego en cuatro tomos.  

En español, 384 páginas cada tomo. Ilustrados y en un lenguaje ameno. Sirve para novatos y profesionales del diseño de juegos, educadores, publicistas, escritores, guionistas y productores. 

GDLA DemonLibro I. Dedicado al diseño de juegos y otros sistemas lúdicos.

Libro II. Enseña a escribir historias y todo sobre la nueva narrativa transmedia.

Libro III. Historia novelada del juego. Narrativa no lineal. 

TuercasLibro IV. Enseña a crear historias y guiones interactivos, mientras disfrutás de ¡Desperfecto!, una novela de aventuras. EN PREVENTA.

 

No se vende en librerías. Es una edición independiente. También en Amazon.

 


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PREGUNTAS FRECUENTES: 384 páginas cada libro (1.536 páginas en total), tamaño: 15x21 cm., tapa laminado mate.
Útil para desarrolladores de juegos, productores audiovisuales, educadores, publicistas, agentes de marketing y entusiastas de la redacción creativa.
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