Son días extraños en el Bosque de Lata

Desperfecto cover gdla

1967. ¿Qué hace un viejo solitario, huyendo en su triciclo a través de los páramos del sur argentino?

El profesor Honorio Tremebundo del Buen Ayre va en busca de la ciudad perdida de Emithiopea, donde espera encontrar la manera de detener la llegada de una misteriosa criatura estelar. Sin embargo, antes debe dar con el último de los titanes mecánicos. Según la leyenda, la gran máquina vaga por los yermos patagónicos y sería capaz de retornar a la ciudad, como un caballo que vuelve a su corral.

No pasa mucho tiempo hasta que aparecen los desperfectos y androides del Termonúcleo dispuestos a recuperar el incunable que el profesor se ha robado de la universidad. En su huida, Tremebundo encontrará otros sobrevivientes de la Gran Guerra: la tozuda Bambú, el ingeniero Lukas Von Deema, Gabriele el encantador de monedas y la pequeña Tornillo. Juntos se verán obligados a emprender un viaje desesperado.

¡Desperfecto! es una aventura retrofuturista con un poco de humor y cuatro posibles finales. 

¡SÚPER IMPORTANTE! Esta novela viene en dos sabores: como libro autónomo, solito (indicado para gente que sólo desea leer una historia divertida), y también como parte integral de nuestro libro IV, llamado Diseño y narrativa interactiva (indicado para quienes tienen interés por saber cómo creamos el universo, los personajes y la trama). Es decir, viene también adentro del libro IV. Si ya compraste Diseño y narrativa interactiva, no tiene sentido comprar ¡Desperfecto! por separado.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Novela, narrativa interactiva, humor.
  • Aventura de ciencia ficción, steampunk, retrofuturista.
  • Ambientada en una Argentina post-apocalíptica.
  • Autores: Durgan A. Nallar, con la colaboración de Cecilia Barat y muchas personas más.
  • 15 x 21 cm.
  • 220 páginas.
  • Cuatro posibles finales.

> > Bajate un par de capítulos en formato epub aquí. :D


Recibilo gratis en tu domicilio en cualquier lugar de Argentina. Procesamos tu compra con Mercado Pago.

$1.590

Se puede retirar personalmente en Ciudad de Buenos Aires, zona Av. Juan B. Justo y Av. Corrientes. Avisanos.

Muy pocas unidades disponibles.

 


¡REPETIMOS!

¡Desperfecto! viene ya incluida como material didáctico en el libro Diseño de juegos en América latina IV: Diseño y narrativa interactiva (2021). Allí, la novela está comentada y tiene contenido adicional relativo al diseño de historias multitrama. Si te interesa saber cómo hicimos la novela, sugerimos reservar ese libro -que todavía está en producción y esperamos publicar en mayo/junio- en lugar de comprar ¡Desperfecto! Ver aquí.

¡Desperfecto! también disponible en el mundo a través de Amazon Print, Amazon Kindle, Apple Books, Barnes & NobleKobo y Vivlio

 

GRACIAS POR COMPARTIR
Pin It