• LIBRO IV

    Un manual de narrativa interactiva que, además, es una novela de aventuras.PREVENTA
  • Game Design

    Diseño de juegos en su máxima expresión.EMPEZÁ YA
  • NARRATIVA INTERACTIVA

    El lenguaje del nuevo cine, TV, videojuegos y otros formatos.EMPEZÁ YA
  • 1
  • 2
  • 3

Game Design

Juegos de video, de mesa, rol.

Ver curso

Transmedia Storytelling

Los contenidos evolucionan.

Ver curso

Gamification

Educación, negocios, MKT. Comportamiento.

Ver curso

Narrativa Interactiva

Hiperficción. Guión para videojuegos.

Ver curso

Redacción creativa

El arte de inventar historias y escribir mejor.

Ver curso

Libros

Bibliografía propia.

Ver libros

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

PROMO FENOMENAL

> >  A T E N C I Ó N  < <
CURSOS A DISTANCIA de Game Design, Gamification, Narrativa transmedia, Narrativa interactiva y Redacción creativa.

Ves las clases cuando quieras y te conectás con nosotros.
Comenzá ahora

Reserva libro 1 SE2019Libros 2 gameoverLibros 3 gameoverReserva libro 4P

 

Cuotas sin interés con múltiples bancos a través de Mercado Pago. Consultar bancos.

Elegí una opción

PREGUNTAS FRECUENTES: 384 páginas cada libro (1.536 páginas en total), tamaño: 15x21 cm., tapa laminado mate.
Útil para desarrolladores de juegos, productores audiovisuales, educadores, publicistas, agentes de marketing y entusiastas de la redacción creativa.
Bibliografía sugerida en las mejores universidades.

EN EL EXTERIOR DE ARGENTINA

disponible-amazon

Se dice de mí

  • Además de manifestar excelentes cualidades pedagógicas, Dan siempre se mostró como un experto en el ámbito de los juegos y videojuegos, aportando experiencias propias, contenido histórico y una visión muy amplia sobre el sector. Sin dudas, es una de las personas que mejor y más conoce sobre esta temática en Argentina. imagePablo Alvarez EspínAlvarez & Co.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Lo último del Blog

Estuvimos en #HablandoDeGaming México

COM_CONTENT_WRITTEN_BY  /  COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON

ITSitio HablandoDeGamingMexico Durgan Nallar

Hace poco, tuvimos el placer de ser entrevistados para el programa de IT Sitio. Allí hablamos sobre el mercado mexicano y las nuevas formas de hacer negocios para los canales del gaming.

Como siempre, nuestros amigos de IT Sitio nos invitaron a charlar, en este caso del mercado de México, hoy el más importante en volumen en América latina, y con una gran tradición en consolas. Allí comparamos las realidades de los diferentes países de la región.

Leer más...

Escribiendo el libro IV – parte V: ¡Primer capítulo!

COM_CONTENT_WRITTEN_BY  /  COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON

Desperfecto Profesor Tremebundo

¡Desperfecto! Capítulo I: Monstruo

El acto de escribir una novela se rebela, siempre, como un desafío muy grande. Aquí les contamos cómo estamos trabajando y les dejamos el primer borrador de ¡Desperfecto!, la novelita que vamos a incluir en el libro para usar como ejemplo de la teoría narrativa.

Leer más...

BBF  SJGF PGJ GTC SN

Libros de Game Design, Narrativa transmedia e Historia del juego

diseno de juegos en america latina libros

¡YA ESTÁ LA TRILOGÍA DISPONIBLE EN AMAZON!
Envíos a todo el mundo. Estructura lúdica (libro 1) aún disponible en Argentina. Diseño y narrativa interactiva (libro 4) en preventa ahora.

reserva-libros