• Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all

Ya es el mejor lanzamiento de la historia del entretenimiento en cualquier formato.

Rockstar Games logró superar todo en materia de ingresos. 725 millones de dólares (unos 26.500 millones de patacones argentinos) es un récord para la industria del entretenimiento, no sólo de la industria de los videojuegos sino de todas (cine, TV, comics, etc.).

El récord anterior era otro juego de Rockstar, el fabuloso Grand Theft Auto V, hoy todavía el juego más vendido de la historia, con más de 1.000 millones de dólares desde su lanzamiento en noviembre de 2014.

Y todo esto sin que todavía esté disponible el modo multiplayer. Si bien este no es el núcleo del gameplay, representa una modalidad importante para sostener el interés de la comunidad.

Los empleados de Rockstar, según se supo, sometidos a extensos y agotadores períodos de crunch time para desarrollar el inmenso nivel de detalle del juego, estarán más tranquilos al saber que este récord servirá para engordar sus billeteras con el bono por rendimiento que la empresa espera gatillar en los próximos meses. BANG!

En Argentina, este título de 89 GB se consigue en la tienda de Xbox a $1.499 ARS ($40 USD) y en la tienda de PS4 a $2.500 ARS aprox. (71,99 USD). Actualizado: 30/10/2018.

Más información en el sitio oficial de RDR2.