• Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all

Warner Channel invita a recibirte de genio y vivir una experiencia diferente de la mano de la serie más popular de los últimos tiempos.

Un grupo de jugadores en una habitación, varios enigmas y un objetivo: lograr la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo posible.

Warner Channel propone participar del desafío The Big Bang Theory a partir del sábado 27 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre, en el patio de comidas de Abasto Shopping ubicado en Av. Corrientes 3247, CABA.

Sheldon Cooper, el nerd más conocido de la televisión, está en búsqueda de un equipo de investigación para desarrollar una nueva teoría. Con el objetivo de encontrar a los mejores, los candidatos deberán superar diferentes evaluaciones jugando contrareloj.

Los equipos de hasta 4 candidatos deberán adentrarse en tres habitaciones donde tendrán que resolver correctamente problemas y ejercicios en el menor tiempo posible. Deberán tener en cuenta que cada respuesta incorrecta suma segundos al reloj. Cada postulante estará conectado a un servidor que calculará el puntaje y el tiempo.

Al igual que los protagonistas de la sitcom, los participantes se enfrentarán a juegos en donde deberán resolver preguntas sobre la serie, ejercicios de lógica y superar el pelotero de Bazinga.

El desafío estará disponible a partir del sábado 27 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre de lunes a viernes de 15 a 22 h. y fines de semana de 12 a 22 h. en el patio de comidas de Abasto Shopping.