• Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all

Gameloft junto a Illumination Entertainment y Universal Games celebran el quinto aniversario de Minion Rush.

Para ello recompensan a sus jugadores con mejoras y optimizaciones de jugabilidad alentadas por los comentarios de la comunidad.

La actualización, disponible en App Store, Google Play y Amazon App Store, incluye:

- UNA NUEVA APARIENCIA: ¡La Guarida de Gru ahora ofrece diferentes salas de juego! Cada una representa una zona única, con diferentes conjuntos de misiones o eventos temáticos.

- CARTAS DE TRAJE: ¡Los famosos trajes de Minion Rush son más alucinantes y fáciles de conseguir que antes! Se pueden desbloquear más de 70 trajes. Cada uno se vincula a un potenciador específico, que a su vez se puede mejorar para aumentar sus habilidades.

- NUEVA CLASIFICACIÓN DE AGENTES: Los jugadores se convierten en agentes Minion y los trajes en disfraces de espía. En función de la cantidad de trajes que desbloquees y actualices cambiará tu rango de agente, que determina el tipo de salas a las que puedes acceder en la Guarida de Gru.

- MONEDAS: ¡Conseguir monedas nunca había sido tan divertido y gratificante! Los jugadores podrán usar esta nueva divisa para desbloquear trajes.

«Este aniversario marca un hito asombroso para Minion Rush», afirma Jorge Valentín González Coya, director del juego. «Cinco años después de su lanzamiento, Minion Rush tiene una comunidad de 1,7 millones de usuarios activos a diario y nos comprometemos a seguir ofreciéndoles la mejor experiencia posible. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recompensarlos con más mejoras para conmemorar esta celebración».

«Con casi mil millones de descargas, Minion Rush es uno de los juegos para móviles más famosos del mundo», dice Chris Heatherly, vicepresidente ejecutivo de juegos y plataformas digitales, desarrollo de la marca Universal. «Queremos mantener este impulso».

Minion Rush se puede descargar de manera gratuita en el App Store, Google Play y Amazon App Store (incluyendo PC), e incluye compras dentro de la aplicación.