• Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all

«A veces la muerte es mejor.»

NUEVO SIGLO, nueva versión de casi cualquier cosa. ¡Qué va, al fin tenemos que aprovechar la tecnología de alta definición y toda esa yerba!

Allá por 1989, «Pet Sematary», la película dirigida por Mary Lambert, adaptó la novela del maestro Stephen King (Maine, 1947) con cierto éxito. En esta maravilla del género del terror, publicada en 1983 y Best Seller automático, una pareja con dos hijos pequeñitos se muda a uno de esos típicos pueblecitos horribles del estado de Maine, en los Estados Unidos. Y con ellos va el gato de la familia, Church. Pero resulta que... no podemos contar nada. ¡Ya saben!

La nueva versión del largometraje está dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer. El éxito de la reciente «IT» nos va a tener viendo cosas de King por largo tiempo. Muy pronto se viene la segunda parte del payaso interdimensional y «Castle Rock».

Algo notable: comenzó a aparecer la idea de que el «universo compartido» de King es muy vasto y tiene mucho potencial como producto transmedia. Referencias a todos los pueblos, personajes e incluso actores tejen una trama que todavía no sabemos a dónde lleva. Seguro que no será a un lugar apacible.

«Cementerio de animales» estrena en abril de 2019.