• Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all

Estará disponible gratis en iOS y Android.

Etermax anunció el lanzamiento de la secuela del exitoso juego de trivia. Estará disponible en todo el mundo a partir de este 25 de octubre y tendrá varias novedades.

Preguntados 2 incorpora elementos y funcionalidades más competitivas, y además presenta un rediseño de personajes e interfaz que buscará cautivar a toda la familia."Tendrá un componente social que acompañará al usuario en las nuevas mecánicas de juego", avisa el comunicado de prensa.

"Descubrimos la fórmula social perfecta para potenciar el éxito de Preguntados, basado en una mecánica de juego conocida y amada por millones de personas alrededor del mundo", declara Máximo Cavazzani, Fundador y CEO de Etermax. "Con toda la experiencia que adquirimos de Preguntados, hemos trabajado arduamente para revolucionar este juego en una nueva versión inspirada en el feedback de nuestros usuarios. Nuestro sueño inicial siempre fue crear un juego de trivia social capaz de atrapar a jóvenes y adultos más allá de sus diferencias culturales, con Preguntados 2 sentimos que hemos superado y perfeccionado esta apuesta. Estamos deseosos de ver el impacto que causará en el público la nueva versión de este clásico familiar."

Para quienes deseen ser los primeros en girar la ruleta y poner a prueba su conocimiento en el nuevo Preguntados 2, pueden pre-registrarse a partir de hoy a través del sitio www.preguntados2.com. Además, aquellos que se pre-registren a través de Google Play recibirán, a partir del día del lanzamiento, recompensas de “Cajas de Lingotes” y “Combos Expertos”.

Con más de 22 idiomas y habiendo liderado los rankings en más de 45 países, Preguntados supo revolucionar el género de trivia en el mundo. Fanatizó a cientos de millones de usuarios en desafíos de conocimiento sobre cultura general, quienes contestaron más de doscientos mil millones de preguntas desde su lanzamiento en 2013.