• Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all

¡Contestá las trivias en vivo de Preguntados y ganá $20.000 pesos!

TRIVIA LIVE, la nueva funcionalidad en vivo del popular juego de preguntas y respuestas, sorprenderá a los argentinos con un nuevo desafío y un premio de $20.000 pesos, el próximo domingo 7 de octubre a las 20:30hs.

Preguntados, el juego de trivia que fanatizó a uno de cada dos argentinos, con un promedio de más de 5 millones de preguntas contestadas diariamente, lanza una nueva modalidad en vivo que desafía a sus usuarios a una competición exclusiva.

Con el mayor premio en dinero entregado hasta ahora por una app en hispanoamérica, Preguntados invita a sus jugadores a un nuevo escenario de competencia en tiempo real.

El próximo domingo 7 de octubre se repartirán $20.000 pesos a través del sistema de Mercado Pago entre todos los participantes que hayan contestado correctamente las 12 preguntas del juego. Quienes contesten correctamente en menos de 10 segundos cada pregunta, pasarán a la siguiente ronda; los que fallen, serán eliminados de la partida pero podrán seguir viendo la competencia.

Preguntados Trivia Live 03 Para participar del primer desafío de Trivia Live, los usuarios solo tienen que descargarse Preguntados, disponible para sistemas operativos iOS y Android, y conectarse a las 20.30hs (hora Argentina) del día en cuestión.

Esta nueva modalidad llegó para quedarse y se activará durante algunos eventos especiales que serán anunciados a través de los canales oficiales de Preguntados. De este modo Trivia Live se suma a las demás modalidades que ya existen en el juego como Triviatón, Trivia Rush y el Modo Clásico, y que garantizan la diversión a toda hora y para todos los gustos.

Descarguen Preguntados para iOS y Android aquí.

Visiten el sitio oficial de Preguntados en www.preguntados.com