Game Design 2017: Primera clase para ver en video

Game Design 2017

¡Empezamos el curso de Game Design 2017! Aquí la clase en diferido. 

Arrancamos un nuevo año y como es costumbre, aquí publicamos el primer encuentro de nuestro curso de Game Design 2017. Son casi tres horas de clase, donde tocamos temas diversos: qué es el juego, qué rol cumple un diseñador de juegos, qué hace falta para conseguir trabajo y, entre otras cosas, cómo comenzar a practicar diseño de forma sencilla y efectiva.

Leer más...

¡Inminente inicio de clases!

Game Design 2017

Este martes 7 de marzo empezamos el curso de Game Design 2017. ¡Todos a bordo!

Nuevo año, nuevo programa de estudios mucho más completo y comprimido, para ir a lo que realmente importa: diseñar productos con buenas chances de tener éxito.

Leer más...

Memoria del juego: nueva demo

Memoria-del-juego-prefacio-4-blog

Instrucciones para operar una máquina del tiempo

¡Hola a todos! Antes que nada, y como siempre, queremos agradecerles por el apoyo que nos están dando con el nuevo libro. Vamos muy bien, avanzando a un ritmo demencial pero cuidando que cada bloque de texto sea un pequeño (gran) viaje a través de nuestra hermosa pasión, los juegos. ¡Estamos seguros que leyéndolo se van a abrir montones de cabezas! Pero hay más: un nuevo mecanismo que permite desplazarnos fácilmente entre el pasado, el presente y el futuro. Por ahora, podemos ir tres mil años hacia atrás, y casi mil hacia adelante.

Leer más...

Más artículos...

  1. Los Game Awards que no nos gustan
  2. Nueva sección: puzzles
  3. Gamification en el Festival Digital de Toulouse Lautrec, en Lima
  4. Ya empiezan a entregarnos los primeros prototipos de juegos.
  5. Memoria del juego: en progreso (I)
  6. Game Design Clase 01: La estructura lúdica y la industria de videojuegos
  7. Cómo funciona Pokémon GO
  8. EXPO LUDICA 2K16: Presentación de libros de Game Design
  9. Estuvimos en Radio Geek Out! hablando de todo un poco
  10. Cuando le preguntás a alguien si juega, te responde que no con el Candy Crush en la mano
  11. Presentamos la Memoria del juego
  12. Matar al Dragón: rol, guerreros y pizzas para todos y todas
  13. Nuevos cursos de Game Design más cortos empezando en agosto y la llegada de NUTS SCHOOL
  14. ¡Libro nuevo, vida nueva!
  15. VGGE te invita a IEEE ARGENCON 2016
  16. Transmedia: Agujeros negros al revés
  17. Experimento: ¡hagamos una historia colectiva con Twitter!
  18. Diseño de juegos en América latina II en marzo
  19. Final de partida con Matar al Dragón
  20. Presentación del libro en la Universidad del Salvador
  21. Diseño de juegos en América latina: las fotos llegan de todo el país
  22. Encuentro de usuarios de Unity
  23. Libro entregado y misión cumplida en menos de 24 hs.
  24. Presentación y entrega del libro Diseño de juegos en América latina I: Estructura lúdica
  25. La problemática transmedia en el webinar de VGGE
  26. En breve nos vamos a imprenta
  27. Convocatoria a la Sociedad Internacional de Videojuegos
  28. Lo mejor de la E3 2015
  29. Yo prototipo, tú prototipas
  30. Prehistorik 2, viejito pero lleno de cosas buenas

Más entradas del blog

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34

Promo especial

GDLA especial

60% OFF en cursos online de Game Design, Narrativa interactiva, Transmedia, Gamification y Redacción creativa.

 

PRESENCIAL 2019

esfera

GAME DESIGN

  • Cuatro encuentros
  • 12 horas
  • Cerca de Plaza Italia (Espacio Geek Out!)
  • Única vez en el año
  • No requiere notebook
  • Vacantes limitadas
  • Días: Los martes de julio
  • Libro opcional
  • ESTAMOS INSCRIBIENDO

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN

Buscar

CURSOS A DISTANCIA

Vacantes limitadas

GAME DESIGN

DISEÑO DE JUEGOS DE TODO TIPO

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 20+ clases para ver cuando quiera
  • 22+ horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • Mesa de Consultas en vivo
  • $4.200 ¡PROMO 30% OFF! $2.940
  • Exterior Argentina $99 ¡30% OFF! $69 USD
  • Curso y libro (Argentina) $3.539 (envío gratis)
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN


GAMIFICATION

AUMENTO DE RENDIMIENTO EN NEGOCIOS, EDUCACIÓN, SALUD, ETC.

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 30+ clases para ver cuando quiera
  • 8+ horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • Mesa de Consultas en vivo
  • $4.200 ¡PROMO 30% OFF! $2.940
  • Exterior Argentina $99 ¡30% OFF! $69 USD
  • Curso y libro (Argentina) $3.539 (envío gratis)
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN


NARRATIVA INTERACTIVA

GUIÓN PARA VIDEOJUEGOS

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 30 clases para ver cuando quiera
  • 6+ horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • $4.200 ¡PROMO 30% OFF! $2.940
  • Exterior Argentina $99 ¡30% OFF! $69 USD
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN


REDACCIÓN CREATIVA

LITERATURA, CINE, TV

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 39 clases para ver cuando quiera
  • 12 horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • Mesa de Consultas en vivo
  • $4.200 ¡PROMO 30% OFF! $2.940
  • Exterior Argentina $99 ¡30% OFF! $69 USD
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN


TRANSMEDIA STORYTELLING

LA NUEVA FORMA DE CREAR CONTENIDOS

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 30+ clases para ver cuando quiera
  • 8+ horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • Mesa de Consultas en vivo
  • $4.200 ¡PROMO 30% OFF! $2.940
  • Exterior Argentina $99 ¡30% OFF! $69 USD
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN

 

Whatsapp¿Preguntas? Por mensaje o por WhatsApp

libros estructura ludica

U L T I M O S   E J E M P L A R E S

carritoCOMPRAR LIBROS

GTC

Bitácoras

  • All
  • Clases A Distancia
  • Dale Like
  • Dan
  • Diseño Y Narrativa Transmedia
  • Durgan Nallar
  • Game Design
  • Gameplay
  • Historia
  • Irrompibles
  • Juego De Rol
  • Libro
  • Matar Al Dragon
  • Mecanicas
  • Pokemon
  • Página 12
  • Reportaje
  • Rol
  • Transmedia
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random