Convocatoria a la Sociedad Internacional de Videojuegos

 Sociedad-Internacional-de-Videojuegos

En estos días se está conformando la Sociedad Internacional de Videojuegos - SIV. La iniciativa surge desde Buenos Aires del capítulo argentino del IEEE, Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, organización mundial centenaria que nuclea a profesionales y académicos dedicados a promover las ingenierías, ayudar a desarrollar nuevas, financiar proyectos de desarrollo, establecer estándares, mejores prácticas, certificaciones y publicar artículos de investigación científica. Se sumaron a la propuesta otras secciones latinoamericanas de IEEE, como Perú, Chile, Uruguay y Querétaro, México.

Leer más...

Lo mejor de la E3 2015

Horizon-Zero-Dawn

Estuvimos mirando las conferencias de prensa de Sony, Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y Bethesda Softworks. Estos son los trailers que nos entusiasmaron.

Junio es un mes especial para los jugadores porque la E3 devela todos sus tesoros. Los fans chillan de emoción, corren a cambiarse los pañales y vuelven a seguir gritando como locos. Emoción por todos lados, caras de alegría, ojos del color de la sangre.

Leer más...

Yo prototipo, tú prototipas

Proto1

El primer ejercicio que proponemos en el curso de Game Design es el armado de un prototipo de juego.

La idea no es hacerlo digital sino en papel, para poder bocetar bien rápido y tirar a la basura sin asco si vemos que no funciona.

Leer más...

Prehistorik 2, viejito pero lleno de cosas buenas

Prehistorik-2

Una de las glorias de 1993, un gran año para los juegos de salón. Aquí está para jugar y analizarlo.

Cuando era pequeño y me escapaba de clases para meterme horas y horas en las salas de arcades de mi provincia natal, Salta, una de las máquinas que me fascinaba era Prehistorik 2. Años después me lo volví a encontrar...

Leer más...

Más entradas del blog

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39

CURSOS A DISTANCIA

Vacantes limitadas

PROMO - Combos con precio reducido. Clic aquí.

GAME DESIGN

DISEÑO DE JUEGOS DE TODO TIPO

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 20+ clases para ver cuando quiera
  • 22+ horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • Mesa de Consultas en vivo
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN


GAMIFICATION

AUMENTO DE RENDIMIENTO EN NEGOCIOS, EDUCACIÓN, SALUD, ETC.

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 30+ clases para ver cuando quiera
  • 8+ horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • Mesa de Consultas en vivo
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN


NARRATIVA INTERACTIVA

GUIÓN PARA VIDEOJUEGOS

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 30 clases para ver cuando quiera
  • 6+ horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN


REDACCIÓN CREATIVA

LITERATURA, CINE, TV

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 39 clases para ver cuando quiera
  • 12 horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • Mesa de Consultas en vivo
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN


TRANSMEDIA STORYTELLING

LA NUEVA FORMA DE CREAR CONTENIDOS

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 30+ clases para ver cuando quiera
  • 8+ horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • Mesa de Consultas en vivo
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN

 

Whatsapp¿Preguntas? Por mensaje o por WhatsApp

 

GDLA DiscordPodés ingresar a nuestro canal de Discord aquí.

libros game design narrativa transmedia

LOS MEJORES LIBROS SOBRE DISEÑO DE JUEGOS, DISEÑO NARRATIVO Y DISEÑO TRANSMEDIA.
COVID-19: Envíos con nomalidad a toda la Argentina y por Amazon a todo el mundo.

carritoCOMPRAR LIBROS

GTC

Buscar