#EstaciónJuego es una edición especial de #EstaciónCiencia -la feria itinerante del conocimiento organizada de manera conjunta por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Municipio de Tandil y la UNICEN, que se desarrollará en Tandil durante del 19 al 23 de julio de 2017.
Se trata de un festival que cuenta con diferentes actividades interactivas y destinadas a la familia que instalan el juego como una vía de exploración, descubrimiento y aprendizaje tanto individual como colectivo.
Se realizan juegos sobre diversos temas y disciplinas que llevan a que los visitantes aprendan jugando, exhibiciones, performances, instalaciones lúdicas, charlas y proyecciones.
Esta programación tiene por objetivo instalar el juego como una herramienta clave para el desarrollo de las comunidades, que permite a cada generación abordar y conocer la realidad que la rodea y, en este sentido, también transformarla.
Convoca tanto a ludotecas, clubes de juegos y grupos de teatro, como a entidades dedicadas a la infancia y al juego.
#EstaciónJuego es un espacio que promueve el juego como camino hacia la construcción del conocimiento colectivo.
#EstaciónJuego en Tandil
- Miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de julio de 14 a 19 hs.
- Sábado 22 y domingo 23 de julio de 14 a 20 hs.
Lugares
- Municipalidad de Tandil, Belgrano 485.
- Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.
- Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357.
- Casa de la Cultura, esquina Rodríguez y Belgrano.
El domingo 23 de julio, a las 17 hs., estaremos dando una conferencia sobre Game Design, invitados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires. ¡Nos vemos allí!