• LIBRO IV

    Un manual de narrativa interactiva que, además, es una novela de aventuras.PREVENTA
  • NARRATIVA INTERACTIVA

    El lenguaje del nuevo cine, TV, videojuegos y otros formatos.EMPEZÁ YA
  • Los mejores libros

    Todo lo que te gusta leer sobre juegos y narrativa.COMPRAR
  • Gamification

    El futuro de los negocios y la educación.EMPEZÁ YA
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Game Design

Juegos de video, de mesa, rol.

Ver curso

Transmedia Storytelling

Los contenidos evolucionan.

Ver curso

Gamification

Educación, negocios, MKT. Comportamiento.

Ver curso

Narrativa Interactiva

Hiperficción. Guión para videojuegos.

Ver curso

Redacción creativa

El arte de inventar historias y escribir mejor.

Ver curso

Libros

Bibliografía propia.

Ver libros

Assassins Crew es el campeón del Circuito Nacional de Clash Royale de la LVP

Con un contundente 3-0 contra Isurus Gaming, el equipo liderado por Rodrigo Álvez se quedó con el primer puesto del campeonato.

Las semifinales y la final del Circuito Nacional de Clash Royale de la Liga de Videojuegos Profesional colmaron el Teatro Vorterix de fanáticos. Las semis de esta competencia enfrentaron, por un lado, a Assassins Crew con Cream Esports, y por el otro, a Isurus Gaming con SandStorm.

De estos dos duelos, quienes llegaron a la gran final fueron el equipo de Assassins Crew, luego de vencer en un ajustado 3-2 a su rival. Por el otro lado aguardaba el Tiburón, que se impuso por 3-0 en la instancia previa.

Luego de una gran jornada de eSports y de lograr el objetivo de quedarse con el máximo lugar en el podio, Rodrigo Álvez, Head Coach del campeón, compartió: “La semifinal fue muy dura para nosotros, la vivimos con mucho nerviosismo. Era el primer presencial que jugaban algunos chicos, otros ya tenían algo de experiencia. Por lo tanto, nos costó agarrar confianza. Después de ganar el primer set de la semifinal un poco nos relajamos y ya después dejamos que vaya fluyendo. Teníamos un buen análisis, un buen staff que nos estaba acompañando en todo momento”.

En cuanto al desenlace, agregó: “Y la final, sabíamos que iba a ser difícil. Para mí fue más difícil de lo que fue el resultado en sí. Pero los chicos trabajaron duro y supieron mantener la calma en todo momento”.

Para concluir, Álvez comentó: “Todavía no caemos en que hemos ganado la final. Ganamos, subimos al escenario, levantamos la copa y todavía no lo creíamos. Después nos sentamos en frío y dijimos: ‘che, ganamos la Final’, y ahí nos recontra alegramos. Es una experiencia única. Creo que es un avance para los eSports y deja muy contenta a toda la comunidad”.

 

Promo especial

GDLA especial

60% OFF en cursos online de Game Design, Narrativa interactiva, Transmedia, Gamification y Redacción creativa.

 

PROMO FENOMENAL

> >  A T E N C I Ó N  < <
CURSOS A DISTANCIA de Game Design, Gamification, Narrativa transmedia, Narrativa interactiva y Redacción creativa.

Ves las clases cuando quieras y te conectás con nosotros.
Comenzá ahora

Reserva libro 1 SEGEDLibros 2 gameoverLibros 3 gameoverReserva libro 4

 

Cuotas sin interés con múltiples bancos a través de Mercado Pago. Consultar bancos.

Elegí una opción

PREGUNTAS FRECUENTES: 384 páginas cada libro (1.536 páginas en total), tamaño: 15x21 cm., tapa laminado mate.
Útil para desarrolladores de juegos, productores audiovisuales, educadores, publicistas, agentes de marketing y entusiastas de la redacción creativa.
Bibliografía sugerida en las mejores universidades.

EN EL EXTERIOR DE ARGENTINA

disponible-amazon

Se dice de mí

  • Solo quería dejarte saber que estoy muy agradecida de haber sido alumna tuya, no exagero cuando digo que esos meses me cambiaron la vida. Los fichines me cambiaron la vida. Si no es para el curso, guardátelo para vos que te va a gustar el video que te comenté. ¡Lo vi todo acordándome de las clases, así de bien nos enseñaste! imageMiel DaroquiPrograma Profesional de Game Design
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Lo último del Blog

El San Juan Gaming Festival en América TV

Escrito por Dan  /  Publicado: Lunes, 17 Junio 2019

San Juan Gaming Festival 2019 Arena Xtreme

Para revivir el programa #48 de Arena Xtreme.

En mayo viajamos a la hermosa provincia de San Juan para participar en la organización y capacitación del mayor festival de cultura gamer del interior argentino. 

Leer más...

Gamification CANVAS

Escrito por Dan  /  Publicado: Domingo, 09 Junio 2019

Gamification CANVAS

Un sistema gamificado no es un videojuego.

Gamification es la utilización de técnicas de motivación basadas en el diseño de juegos para mejorar el rendimiento en el trabajo, los negocios, la salud y la educación, y para inducir cambios de comportamiento positivos.

Leer más...

BBF  SJGF PGJ GTC SN

Libros de Game Design, Narrativa transmedia e Historia del juego

diseno de juegos en america latina libros

¡YA ESTÁ LA TRILOGÍA DISPONIBLE EN AMAZON!
Envíos a todo el mundo. Estructura lúdica (libro 1) aún disponible en Argentina. Diseño y narrativa interactiva (libro 4) en preventa ahora.

reserva-libros