• LIBRO IV

    Un manual de narrativa interactiva que, además, es una novela de aventuras.PREVENTA
  • Game Design

    Diseño de juegos en su máxima expresión.EMPEZÁ YA
  • NARRATIVA INTERACTIVA

    El lenguaje del nuevo cine, TV, videojuegos y otros formatos.EMPEZÁ YA
  • 1
  • 2
  • 3

Game Design

Juegos de video, de mesa, rol.

Ver curso

Transmedia Storytelling

Los contenidos evolucionan.

Ver curso

Gamification

Educación, negocios, MKT. Comportamiento.

Ver curso

Narrativa Interactiva

Hiperficción. Guión para videojuegos.

Ver curso

Redacción creativa

El arte de inventar historias y escribir mejor.

Ver curso

Libros

Bibliografía propia.

Ver libros

Revista El Péndulo en formato digital y gratis

Un verdadero tesoro para los amantes de la ciencia ficción y la fantasía.

El nuevo trabajo de recuperación del Archivo Histórico de Revistas Argentinas nos trae, esta vez, la estupenda publicación porteña que supo fascinar a toda una generación.

La colección de 19 números, editados entre 1979 y 1987, está completa para descargar en PDF. Son ejemplares escaneados, por supuesto, pero se leen perfectamente.

El Péndulo, dirigida por Andrés Cascioli y Marcial Souto, nació como un suplemento de la revista Hum®, luego se independizó, hizo una pausa debido a la crisis de 1981 ("Rodrigazo" y dictadura militar) y volvió gracias a Ediciones de La Urraca. En todo ese tiempo, fue de lectura obligada para los fans del género.

"Circularon por sus páginas traducciones vernáculas de los principales autores de ciencia ficción (sobre todo, de la New Wave), así como ficciones de autores y autoras rioplatenses: A. Gorodischer, M. Levrero, C. Gardini, L. Axpe, E. E. Gandolfo. También, colaboraron de forma permanente ensayistas como P. Capanna o críticos de cine como A. Vinelli. Los textos aparecían siempre potenciados por el talento gráfico de L. Sacafati, R. Fortín, C. Nine, entre muchos otros", anuncia el Archivo Histórico de Revistas Argentinas.

La colección completa de El Péndulo se puede bajar desde esta web.

El Archivo Histórico de Revistas Argentinas (AhiRa) agrupa a docentes e investigadores de distintas disciplinas —letras, historia, ciencias de la comunicación—, interesados en el estudio de la prensa, las revistas culturales y las publicaciones periódicas en diálogo con los debates estéticos, políticos e ideológicos de la historia cultural argentina.

 

PROMO FENOMENAL

> >  A T E N C I Ó N  < <
CURSOS A DISTANCIA de Game Design, Gamification, Narrativa transmedia, Narrativa interactiva y Redacción creativa.

Ves las clases cuando quieras y te conectás con nosotros.
Comenzá ahora

Reserva libro 1 ENDINGLibros 2 edEEUULibros 3 AmazonReserva libro 4P

 

Todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Consultar bancos.

Elegí una opción

PREGUNTAS FRECUENTES: 384 páginas cada libro (1.536 páginas en total), tamaño: 15x21 cm., tapa laminado mate.
Útil para desarrolladores de juegos, productores audiovisuales, educadores, publicistas, agentes de marketing y entusiastas de la redacción creativa.
Bibliografía sugerida en las mejores universidades.

EN EL EXTERIOR DE ARGENTINA

disponible-amazon

Se dice de mí

  • Más allá de todas las herramientas aprendidas, más allá de que las clases son divertidísimas, más allá de la gente genial que conocí en estos cinco meses, más alla de vos Dan, que siempre estuviste dispuesto a darme una mano en cualquier cosa; más allá de todo eso, me quedo con lo que el curso me hizo recordar. Este curso me hizo recordar por qué siempre quise hacer esto. Por qué los juegos son tan importantes, por qué los juegos nos hacen mejores personas. Por eso y por todo, gracias. Gracias a vos, a Ceci y a todos los micos. imagePablo RubioGame Design Presencial 2014
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Lo último del Blog

Viajamos al BESS: Bahía Blanca Electronic Sport Show 2019

Escrito por Dan  /  Publicado: Domingo, 08 Septiembre 2019

BESS 2019 01

Y dimos una charla de cómo emprender en el mundo de los videojuegos

El mes de agosto nos llevó a Ceci y a mí a la hermosa Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires y sede de un puerto comercial de aguas profundas sobre el mar Argentino.

Leer más...

Estuvimos en #HablandoDeGaming México

Escrito por Dan  /  Publicado: Jueves, 01 Agosto 2019

ITSitio HablandoDeGamingMexico Durgan Nallar

Hace poco, tuvimos el placer de ser entrevistados para el programa de IT Sitio. Allí hablamos sobre el mercado mexicano y las nuevas formas de hacer negocios para los canales del gaming.

Como siempre, nuestros amigos de IT Sitio nos invitaron a charlar, en este caso del mercado de México, hoy el más importante en volumen en América latina, y con una gran tradición en consolas. Allí comparamos las realidades de los diferentes países de la región.

Leer más...

World of GamersIEEE Games Technical CommitteeZensei Imaginación + ProducciónBIT BANG FestLunfardo CreacionesLevel Up! Transmedia

Libros de Game Design, Narrativa transmedia e Historia del juego

diseno de juegos en america latina libros

¡YA ESTÁ LA TRILOGÍA DISPONIBLE EN AMAZON!
Envíos a todo el mundo. Estructura lúdica (libro 1) aún disponible en Argentina. Diseño y narrativa interactiva (libro 4) en preventa ahora.

reserva-libros