Colecovision, por Diego Alberto Nuñez

Colecovision1984
San Justo

Colecovision

Sanguchito de jamón y queso, vaso de Coca-Cola con cubitos de hielo y esa palanquita rara con números que parece un teléfono, sostenida por sus manitas engrasadas. Es enero. Calor sofocante, ventilador ruidoso y Colecovision.

Leer más...

Memoria del juego: La cueva de Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto en Sonobe

1961
Sonoba, 48 km. al noroeste de Kioto

La cueva

Al pie de la montaña de Tenji crece un espeso bosque de bambú, y en el bosque hay un castillo en ruinas. Shigeru suele explorar la zona a pie y en bicicleta desde muy pequeño, pero nunca se ha atrevido a ir más allá del delicado cauce del Komogi. La bruma acostumbra bajar por la ladera para tragarse el paisaje de un bocado. O, a veces, el intenso cielo pierde color demasiado rápido, obligándolo a volver antes de preocupar a su padre. Pero hoy Shigeru cumple nueve años y está decidido: la aventura ya no puede esperar. Se pone el bolso al hombro y con decisión pedalea alejándose entre los árboles. Avanza con el viento por un campo de pastos largos. No hay caminos que seguir, y eso está bien, porque significa que se adentra en territorio inexplorado. Le fascina lo desconocido, la emoción inexplicable del descubrimiento.

Leer más...

X-Wing, por Daniel Contarelli

x wing

1983

La Plata

X-Wing

Daniel tiene catorce años. Cada semana va al Cervantes o al Select a ver alguna película de las que no pasan en otros cines. Ya ve Blade Runner, The Wall, Estados Alterados, varias de Bergman y Bertolucci.

Leer más...

The Great Giana Sisters, por Bárbara Cerro

The Great Giana Sisters

1990

Pilar

The Great Giana Sisters

Hay dos tipos de infancia: con o sin videojuegos. En el mismo año en que aparece Mario Bros., nace Barbarita. En su casa abundan los libros y películas de ciencia ficción y las teorías conspirativas. Están todos los números de la Muy Interesante y Conozca más, una Commodore 64, infinitos diskettes 5¼ guardados en cajas de zapatos y un Tele-Match para jugar a Pong.

Leer más...

42 in 1, por Alejandro Aquino

Cartucho 42 in 11992

Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires

42 in 1

La mente de Ale hace cortocircuito al ver las imágenes que proyectan los rayos catódicos de la TV. En la pantalla, una figura azul píxel persigue a un presidiario que se escabulle por los costados de la tele. Palanquitas mediante, dos adolescentes lo pasan bomba con ese poliladron virtual.

Leer más...

123

 

121323123

Cuotas sin interés con múltiples bancos a través de Mercado Pago. Consultar bancos.

Elegí una opción

PREGUNTAS FRECUENTES: 384 páginas cada libro (1.152 páginas en total), tamaño: 15x21 cm., tapa laminado mate.
Útil para desarrolladores de juegos, productores audiovisuales, educadores, publicistas, agentes de marketing y entusiastas de la redacción creativa.
Bibliografía sugerida en las mejores universidades.

 

EXTERIOR DE ARGENTINA

disponible-amazon

Welcome 200GBP Bonus at Bet365 here.